Contáctanos en Facebook Contáctanos en Twitter Contáctanos en Youtube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Contáctanos por Skype
Miércoles, Agosto 05, 2020
Como ya postulara Einstein: Todo es energía.Todo lo que vemos y lo que no vemos es energía anclada en diferentes frecuencias vibratorias. Sólo podemos ver la energía más densa, como es el cuerpo físico, pero hay más cuerpos energéticos que interactúan con él. Son cuerpos sutiles de una frecuencia imperceptible…
Nuestro organismo es de naturaleza electromagnética, eso quiere decir que nuestro cuerpo está constituido por energía lumínica. Si tuviéramos la capacidad de percibirnos con ojos no físicos constataríamos que somos seres de luz. Ya sabemos que en nuestro cuerpo hay elementos químicos y eléctricos que permiten el perfecto funcionamiento de…
Somos Seres Espirituales, inmortales, eternos; que se acogen a un cuerpo físico como manera evolutiva y de crecimiento. Este cuerpo sólo es un estado provisional, un vehículo que nos lleve a redescubrir en nosotros todo el poder que nos conexiona con el Cosmos, con toda la vibración de luz y…

Temas relacionados

Puedes realizar una donación pulsando sobre el botón Paypal

Información de contacto

Un nuevo paradigma

Si piensas que sólo existe una realidad, la que tocas y percibes con tus sentidos físicos, es que aún duermes.

Despierta y comprueba que hay realidades paralelas que coexisten con nosotros, aunque aún no puedas sintonizar con ellas.