Contáctanos en Facebook Contáctanos en Twitter Contáctanos en Youtube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Contáctanos por Skype
Viernes, Noviembre 15, 2019

Ifainu nace con la sólida intención de ayuda y servicio.

Cuando hace años iniciamos nuestra búsqueda particular ante la enfermedad de nuestro hijo, estábamos muy lejos de imaginar el cambio tan radical que tomarían nuestras vidas. Nuestra experiencia y con ella la sabiduría de la que el Universo nos hizo partícipes nos llevó a dedicar nuestro tiempo libre a despertar y proporcionar entendimiento y amor a las personas. Descubrimos como potenciales dormidos en nuestro interior despertaban con el único fin de ayudar a los demás. Tuvimos que borrar de un plumazo la idea "limitación" para abrazar la idea "expansión" ya que sucedían hechos tan inconcebibles que sólo podías abrirte y experimentar en esta nueva consciencia tan extraordinaria y nueva para nosotros.

Con la idea de hacer partícipes de nuestra experiencia y nuestros recién descubiertos dones, empezamos esta singladura de ayuda y esperanza para quien así la solicitara.

Ahora, y después de años ayudando desinteresadamente ha llegado el momento en que las personas que confían en nosotros participen en ayudar a más gente que lo necesita.

Es por ello que la mayor parte de ingresos que obtenga Ifainu irán destinados a los más necesitados a través de diferentes asociaciones solidarias.

 

Últimas noticias Blog

Puedes realizar una donación pulsando sobre el botón Paypal

Información de contacto

Un nuevo paradigma

Si piensas que sólo existe una realidad, la que tocas y percibes con tus sentidos físicos, es que aún duermes.

Despierta y comprueba que hay realidades paralelas que coexisten con nosotros, aunque aún no puedas sintonizar con ellas.