Contáctanos en Facebook Contáctanos en Twitter Contáctanos en Youtube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Contáctanos por Skype
Viernes, Noviembre 15, 2019

Las Terapias siempre son programadas

Para ello dispones de un formulario de contacto en el que te pediremos nombre completo y fecha de nacimiento.

Desde el momento que concretas una hora de visita, conectaremos con tu Ser Superior y recibiremos información de tu estado energético.

Al conectar con tu frecuencia álmica es común encontrar Seres ya ausentes que te protegen y soliciten estar presentes en tu sanación. Según tu estado de apertura, miedos, bloqueos... podrás sentir, percibir algo que te recuerde a ese Ser y su Presencia.

En nuestro encuentro, destinaremos un parte de la visita a hablar contigo y dejar que las energías interactúen, recibiendo y transmitiendo información tantos de los Seres que te acompañan como de los guías que acompañan al terapeuta. Recibiremos mensajes, consejos y estrategias de evolución y solución de conflictos.

Una vez asimilada la información recibida pasarás a la camilla dónde el terapeuta dejará fluir la energía que liberará bloqueos, equilibrará chakras y abrirá camino para tu reconexión álmica. Te sentirás relajada, ligera y energizada.Por último el terapeuta, dejará fluir su estado a una frecuencia elevada donde a través de su Ser Superior conectará con el tuyo propio para efectuar la reconexión con todo tu Poder Interior, con tu parte Divina, con tu Alma.

Despertará a tu Ser, le enseñará su gran poder, todo el potencial que duerme en él, que siempre ha estado en él. Son dos iguales hablando, dos esencias divinas interactuando, dos Seres unidos en Uno.

Gran parte de los ingresos generados por las consultas serán destinados a asociaciones solidarias para la ayuda de los más necesitados

Últimas noticias Blog

Puedes realizar una donación pulsando sobre el botón Paypal

Información de contacto

Un nuevo paradigma

Si piensas que sólo existe una realidad, la que tocas y percibes con tus sentidos físicos, es que aún duermes.

Despierta y comprueba que hay realidades paralelas que coexisten con nosotros, aunque aún no puedas sintonizar con ellas.